Propiedades y beneficios medicinales de la Jalea Real

0
267

La jalea real es una sustancia absolutamente natural que se aplica en muchas preparaciones y posee propiedades medicinales sorprendentes.

Jalea Real en el sistema inmunológico

La misma fortalece el sistema inmunológico, mejora los estados de asma, previene la artritis y la esclerosis, así como también los efectos de la menopausia, reduciendo significativamente sus síntomas. Además reduce el colesterol, y es excelente para mejorar la fertilidad, tanto masculina como femenina.

Posee efectos sobre la actividad de las glándulas suprarrenales, y contiene hormonas sexuales, estradiol, testosterona y progesterona. Así mismo es antiséptica, y normaliza los procesos orgánicos mejorando el metabolismo basal.

Jalea Real en el metabolismo celular

La jalea real, estimula el metabolismo celular, y es una excelente regeneradora de los tejidos, retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su elasticidad e hidratación. Tiene una acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica, y aumenta la vitalidad y longevidad.

Contiene gamma globulina un componente muy eficaz al momento de frenar los efectos de la senilidad y aumentar la resistencia del organismo, es buena para estimular la circulación sanguínea, y posee una acción natural antitumoral, por lo tanto es utilizada en tratamientos como la arteriosclerosis, problemas cardio coronarios.

Se debe consumir moderadamente, en pequeñas dosis de 100 a 500 miligramos por día, ya que  su administración en exceso y prolongada no es recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí