Bolsos pequeños con formas divertidas

0
244

Su tamaño les permite jugar con plisados, formas, colores, etcétera para lograr un estilo único e innovador, procurando acercarse tanto como sea posible a la idea de practicidad con la que preferiblemente deben cumplir los bolsos.

Asimismo, por ser un complemento dentro del outfit, no resulta de mal gusto que sus formas divertidas sean lo más estrafalario o llamativo en él, como seguramente es el caso de quien lleva el Judith Leiber, bolso con forma de perico mostrado a la izquierda de la fotografía. Predominantemente en color rojo, se combina con el amarillo, blanco, azul y negro en piedrecillas de crystal que le dan una embellecida apariencia brillante y exótica. Tiene un precio de 5,695 dólares y es una buena idea acompañarlo con prendas negras y más discretas.

El bolso dorado a la derecha es de Emilio Pucci y su forma de frijol proyecta un especial reflejo por su superficie lisa y brillante. Es rígido y puede resultar favorable para proteger los objetos que en él se portan, como el maquillaje propenso a romperse con facilidad. Tiene un precio de 1, 385 dólares, su forma se acopla bien a la mano y conviene llevarlo en ocasiones como fiestas.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí