Lucir elegante sin perder el espíritu rockero

Muchas mujeres prefieren una apariencia que refleje su espíritu rockero y es común verlas los fines de semana o después del trabajo con prendas que van más acorde con esa forma de vestir y de vivir. Pero si tienes una preferencia por verte un poco rockera, no debes dejarlo sólo para fines de semana y cuando no vayas a una ocasión un poco más elegante, porque este look también lo puedes aplicar para momentos menos informales.

Un excelente truco para ponerte esta clase de apariencia es mezclarla con algo un poco más elegante, como una chaqueta de cuadros escoceses, y así puedes mezclar las otras prendas como una camiseta blanca de manga corta, unos pantalones ajustados, unas botas con decoraciones un poco metálicas y un estilo de maquillaje que refleje un poco más ese espíritu rockero.

Puedes empezar con unos pantalones ajustados de color negro como estos de Citizens of Humanity que son los clásicos que se ven excelentes cuando se quiere conseguir un look más rockero. Estos pantalones tienen unos lazos a los lados que puedes utilizar si los quieres vestir más cortos, además de permitir que te los pongas con diferentes atuendos además de este.

Puedes complementar tu atuendo con una chaqueta de cuadros, como esta de Smythe que es de mezcla de lana, que te da una apariencia más chic. Esta te la puedes poner sobre una camiseta blanca de mangas cortas y haciendo juego con tus pantalones ajustados. Como complemento te recomiendo un bolso de cuero que vaya con lo que quieres reflejar y unos zapatos de tacón de piel con decoraciones de metal.

Foto: Net a Porter