Accesorios para San Valentín

perlas

Para algunos es una fecha muy especial. Y, aunque otros deciden pasarla por alto, no hay que desaprovechar la oportunidad para lucir espectaculares. ¿Ya sabes qué vas a ponerte el 14 de febrero? Si ya tienes listo el vestuario, yo te ayudo a elegir los accesorios.

Existen muchos accesorios que presumen ser ideales para San Valentín. En estas fechas el mercado se llena de bolsos, carteras, relojes, aretes y collares. Pienso que, antes de comprar todo lo que se anuncia, sería bueno echar un vistazo al armario, para utilizar lo que ya tienes y lucir hermosa esa fecha.

Piensa en qué tipo de cita tendrás. ¿Se trata de una cena? ¿Una comida? ¿Pasarán el día juntos al aire libre? Quienes siguen el blog saben que me encanta ir con las tendencias y de ellas prefiero los complementos clásicos en combinación con prendas un tanto arriesgadas.

Si van a ir a cenar, adorna tu escote con un collar de perlas. Eso y unos aretes a juego te darán una imagen infalible. Para una cita diurna, los accesorios discretos de oro son la mejor opción.

En cuanto a los bolsos y los adornos con forma de corazón, encuentro cosas muy lindas en el mercado. Sin embargo tengo mis reservas con ellos. Mi consejo es que, si decides usar estos complementos, te limites a llevar sólo uno, para que tu look no raye en la cursilería.

De mis consejos, toma el que más te acomode: se trata de conservar tu estilo en todo momento.

Foto: Abitvyp