Transparencia en prendas de gasa

1
258

Las prendas de gasa forman parte de la atrevida tendencia de las transparencias, sin embargo, pueden ser tan atrevidas y mostrar tanto debajo a través de ellas como se desee.

Esto depende de las prendas con las que acompañes aquellas piezas que están hechas de gasa, o mejor dicho, de lo que vistas debajo de ellas: para aquellas chicas que no se atreverían a llevar blusas como las que vemos en la imagen, sin más, se tiene la opción de usar una blusa stretch más pequeña que sea lo que transparenta, y no la piel y/o la lencería que  se lleva.

A esto se le llama efecto velado, y hace que la prenda luzca femenina y moderna sin caer en la hortera.

Otros diseños emplean la gasa superpuesta a telas estampadas, para diluirlas sin perder las formas del todo. Cuando se unen una tras otras capas de gasa, pueden confeccionarse vestidos vaporosos muy seductores y ligeros, por lo que no se hace incomodo llevarlos un día en que se esté regularmente activa, por ejemplo, en la oficina.

Una pequeña desventaja de esta tela es que puede hacerse difícil cargar con bolso de hombro, ya que la asa puede deslizarse rápidamente.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí