The 2nd, tienda madrileña de accesorios únicos

1
312

Entre refinadas marcas de renombre y tiendas que ostentan piezas costosas y producidas en serie, existe en el barrio de Chueca, en Madrid, una peculiar tienda ubicada por muchos españoles como sitio donde se encuentran accesorios de orígenes culturales diversos.

The 2ns es el nombre de este lugar en donde se reúnen distintas culturas por medio de pequeños accesorios que van desde bolsos, vasijas y collares, hasta perfumes, velas, toallas y pañuelos.

Una de sus grandes peculiaridades es el de ofrecer a la venta objetos de procedencia el Oriente próximo: Birmania, Turquía, Tailandia, etcétera.

Gran parte de su joyería se caracteriza por ser de un estilo folclórico y un tanto autóctono, conformada por pedrería preciosa como el jade, ámbar y joyas antiguas de países orientales.

Otros accesorios que se albergan en los estantes de esta tienda son hebillas lujosas, cojines, colchas, piezas de tela bordada, objetos ornamentales como vasijas de metal y porcelana, entre otros.

The 2nd es tildada como una de las tiendas más originales y auténticas de la capital. Si tienes la posibilidad, no te prives de visitarla y darte la oportunidad de probar las tendencias coloridas de lo folk, lo hippie y lo étnico.

Foto: topmadrid.com

1 COMENTARIO

  1. No conocía esta tienda, pero me resulta interesante. Iré a comprobarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí