Maquillajes y trucos para cubrir granitos

0
219

cubrir granitos

El acné generalmente aparece en la pubertad, o en la adolescencia por los cambios hormonales propios de esa etapa, lo cierto es que muchas mujeres los padecemos aún pasada esa época, a veces porque nos alimentamos con demasiadas grasas, porque nuestro metabolismo no funciona correctamente y sobre todo suelen aparecen en el período premenstrual.

Como cubrir granitos

La forma más práctica de cubrir granitos es aprendiendo algunos trucos de maquillaje, que pueden hacer que nuestra piel se vea mucho más pareja y reluciente.

Para cubrir granitos con maquillaje, debes utilizar una base del mismo tono que tu piel, aplicarla suavemente con esponja o los dedos y difuminar bien. A continuación deberás utilizar una base de otro tono un poco más oscura para realizar el verdadero maquillaje, con un pincel o brocha, ya que de esta manera evitarás correr la base anterior que cubrió el acné.

Una vez realizados estos pasos puedes continuar con tu maquillaje cotidiano, evitando colocar demasiado color sobre la zona más afectada por los granitos para no destacarlos nuevamente.

Recuerda mantener siempre tu piel limpia, hidratada y evitar una mala alimentación, para prevenir la aparición del acné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí