Animal prints en la Colección Otoño / Invierno 2009 de Mango

1
274

coleccion mango otono invierno

La nueva campaña publicitaria de Mango, cuya selección de modelos protagonistas ha sido frecuentemente acertada (Penélope Cruz entre ellas, basta decir), tuvo ahora elegir a la actriz de nacionalidad estadounidense y danesa, Scarlett Johansson.

De melena rubia y alborotada, tacones, minivestidos y prendas entalladas, se le ve posar para las fotografías de la Colección Otoño / Invierno 2009 con un estilo sensual, más salvaje que nunca, han dicho algunos sitios web.

Uno de los elementos característicos de las prendas que conforman dicha Colección es el estampado animal print. Muy congruente con la actitud proyectada en las imágenes, las prendas incluyen parcial o totalmente impresiones de piel de zebra y felinos.

Este estilo tuvo continuidad en el outfit de Johansson en el Hotel Santo Mauro de Madrid, a donde recientemente  asistió para presentar la Colección de la firma. No obstante, a pesar de que sus zapatos altos de tacón tipo peep-toe se conformaron por un animal print de piel de víbora en los colores marrón y negro, el resto del atuendo no fue tan atrevido.

La tendencia fue muy a la moda de los años 5o: falda negra de talle largo, blusa azul turquesa de manga corta y cabellera larga pelirroja acomodada en media coleta.

Foto: Vida & Estilo – Excite

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí