Consejos para pelo rizado

pelo rizado

Este tipo de pelo, suele ser el más difícil de mantener, pero hay algunos consejos que pueden colaborar con aquellas que llevan su cabellera llena de rulos indomables.

Lo fundamental en estos casos es que utilices un shampoo y una buena crema de enjuague específica para pelo rizado, ya que la mayoría de ellos te evitarán el frizz.

Una vez que te hayas lavado el pelo, y cuando aún se encuentra mojado debes desenredarlo con un peine fino, primero por las puntas para evitar que se quiebren y luego con el resto del pelo, es muy importante que no lo hagas con el pelo completamente seco, ni utilizando cepillo, ya que de esta manera se desarman los rulos y deja el pelo electrificado.

Puedes darle forma a tus rulos mediante una crema de peinar, y acomodarlo con los dedos para que se armen por mechones y presionar las puntas hacia arriba si lo que deseas es que tus rulos comiencen desde abajo.

Recuerda siempre mantener tu pelo rizado hidratado y realizarte al menos cada 15 días baños de crema rehidratantes para que siempre puedas manejar tus rulos y no resulten con frizz, desarmados, y lleves la melena de una leona.

Foto: Gracias a banna123456