Consejos para pelo rizado

4
209

pelo rizado

Este tipo de pelo, suele ser el más difícil de mantener, pero hay algunos consejos que pueden colaborar con aquellas que llevan su cabellera llena de rulos indomables.

Lo fundamental en estos casos es que utilices un shampoo y una buena crema de enjuague específica para pelo rizado, ya que la mayoría de ellos te evitarán el frizz.

Una vez que te hayas lavado el pelo, y cuando aún se encuentra mojado debes desenredarlo con un peine fino, primero por las puntas para evitar que se quiebren y luego con el resto del pelo, es muy importante que no lo hagas con el pelo completamente seco, ni utilizando cepillo, ya que de esta manera se desarman los rulos y deja el pelo electrificado.

Puedes darle forma a tus rulos mediante una crema de peinar, y acomodarlo con los dedos para que se armen por mechones y presionar las puntas hacia arriba si lo que deseas es que tus rulos comiencen desde abajo.

Recuerda siempre mantener tu pelo rizado hidratado y realizarte al menos cada 15 días baños de crema rehidratantes para que siempre puedas manejar tus rulos y no resulten con frizz, desarmados, y lleves la melena de una leona.

Foto: Gracias a banna123456

4 COMENTARIOS

  1. hola. mis rizos son incontrolables!! estoy uando el garneir fructis stop caida hasta tienen un test en facebook!!
    el shampoo me dio más brillo y suavidad. No quiero usar la secadora porque me reseca el cabello!
    que me recomiendan?

  2. YO TENGO UN CABELLO RISADO QUE AL PASO DE LOS AÑOS E APRENDIDO A VIVIR CON EL Y DOMARLO, ESTE ARTICULO TIENE MUCHOS ACIERTOS, SIN EMBARGO YO AGREGARIA QUE UN CORTE DE CABELLO EN CAPAZ AYUDA MUCHO PARA PEINARLO O TRAERLO SUELTO (el sueño de todas). («,)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí