El estilo único de Carrie Bradshaw

carrie4

Sarah Jessica Parker, a raíz de su papel protagónico en Sex and the City, se convirtió en un icono fashion. La personaje Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah, causó sensación en el mundo de la moda por su sorprendente estilismo a cargo de Patricia Field. ¿En qué consiste el magnetismo del estilo de Carrie?

Yo siempre lo he dicho: ella tiene el empleo de mis sueños, las piernas delgadas de mis sueños, los novios de mis sueños… el guardarropa de mis sueños. Y no sólo es cuestión de guardarropa, es que Carrie, gracias al genio de Patricia Field, sabe incluso cómo salir a la calle con la camisa del novio y un cinturón, y lucir hermosa, con un estilo único.

carrie2

Asociada a zapatos de Manolo Blahnik, prendas de Louis Vuitton, Oscar de la Renta y Balenciaga, bolsos de Fendi y Dior, Carrie logró, según el diseñador de modas Isaac Mizrahi, «lo que muchas mujeres buscan: un estilo propio«, lo cual ya es mucho decir. En la serie y en la vida real las marcas se pelean por vestir a la Parker.

¿Cuál es el secreto? ¿Cómo se las ingenió Patricia Field para lograr tal impacto? Pienso, en primer lugar, que Sarah es talentosa y encantadora. En la serie proyectaba una imagen aniñada pero inteligente, un poco soñadora pero sin perder nunca el piso. Y la combinación resultó adorable. Si a esto le agregamos que Field tiene ideas arriesgadas y novedosas, siempre adecuadas (como ese detalle de vestir a Carrie con una que otra prenda vintage), es fácil entender lo efectivo de la fórmula.

Fotos: HBO. Sex and the City