Prendas con patrón de zig zag para el otoño

0
242

prendas con patron zig zag

Entre los colores pálidos y oscuros que habrán de invadir las colecciones de Otoño, los patrones simétricos y de líneas rectas habrán de ser favoritos.

Una variante de estos patrones, es el del zig zag, cuyas prendas tiene la alternativa de integrar varios colores: un fondo con líneas multicolor, o un fondo con líneas de un segundo color.

Cuando se viste un abrigo de este tipo, el resto de prendas han de procurarse lisas, en un color oscuro si se pretende proyectar una imagen cálida, o en un color claro intenso cuando se desee lucir más fresca y llamativa.

Una chupa o chaleco en zig zag brinda la posibilidad de acompañar con prendas de todos los colores del patrón. Por ejemplo, camiseta de manga larga beige, falda guinda, leggings grises y botines marrones, si el chaleco o chupa tienen esos colores. Algo similar a los logrado en la primera imagen.

Las leggings reducen un poco las opciones de combinado de las piezas, ya que no conviene llevar un estampado más. Es por eso que se recomienda vestirlas con un minivestido de mangas cortas y una bufanda larga lisa.

Sobre este atuendo, por ser temporada de vientos fríos, una gabardina negra o marrón.

Foto: el estilo importa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí