Qué prendas te favorecen si eres muy delgada

prendas oversize

Así como hay chicas a quienes no hace nada de gracia el usar tallas grandes, las hay quienes están inconformes con la delgadez de su cuerpo.

En tal caso, solo basta con que seas cuidadosa al momento de realizar tus compras, en el sentido de saber discriminar las prendas que, aunque luzcan estupendo en el escaparate o te haya fascinado su diseño, no habrán de favorecer la figura que te gusta lucir.

Las prendas stretch hechas de lycra u otros textiles elásticos tienden a hacerte lucir más delgada aun, ya que comprimen las parte del cuerpo y sesgan las curvas que seguramente procuras resaltar, como el busto, el derrière y la cadera.

Por el contrario, el estilo ligeramente oversize ha de añadir volumen al outfit y, con ello, disimular por ejemplo, los huesos pronunciados o las extremidades muy delgadas, como piernas y brazos.

La prenda más multifacética, práctica y femenina que puedas llevar para no lucir demasiado delgada, quizá sean los minivestidos amplios.

Por no ajustarse a tus piernas, las harán lucir más libres y relejadas, mientras que las caderas parecerán más anchas. El volumen con el que dotan las chaquetas gruesas de cuello camisado es también de gran ayuda, así que evita las telas ajustadas y ligeras, y los cuellos mao o en «v».

Foto: Nothing to wear