Fantasías con celebridades para mejorar vida sexual

celebridades

Muchas más mujeres de las que te imaginas tienen cierto personaje conocido que les ayuda a la hora de tener una mayor excitación sexual.

Y es que los expertos en psicología que dicen que no hay nada malo en ello, desde que la obsesión no sea tanta que tu pareja te parezca poco o que tu empieces a obsesionarte con que no eres una mujer perfecta para esa celebridad. Algunos consejos para que ese gusto por un personaje famoso se vuelva un buen truco en la cama son:

Sigue soñando: Los enamoramientos de celebridades son fantasías y los investigadores ya han sabido por décadas que las personas que tienen fantasías a la hora de las relaciones sexuales tienen más y mejores orgasmo y una mayor satisfacción en la relación. Los orgasmos pueden ser más difíciles si no estás pensando en ese hombre de la película que viste, así que sólo tienes que usar tu imaginación y hacer que tu pareja al menos por ese momento se vea a tus ojos así.

No te obsesiones: No te puedes quedar esperando a que la celebridad llegue a tu casa para ser feliz y tener una buena relación, en especial cuando tienes a tu propio protagonista a tu lado. El asunto de las obsesiones es que crees que ese personaje famoso es perfecto y le ves todos los defectos a tu pareja. Para esto te debes recordar que tu hombre es maravilloso, piensa en que es lo que más te atrae y te enamora de él cada día, así verás que el también puede ser perfecto.

Protege tu ego: Los dos deben saber que las fantasías son sólo eso, fantasías, y que está permitido y qué no en las que se tienen durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, si tu a novio o esposo le encanta Salma Hayek y te molesta que durante el sexo te lo haga saber, díselo. Igual si a él le molesta cuando en voz alta cuentas tus fantasías. Tengan en cuenta que si causan problemas, estas fantasías deben permanecer en la cabeza o definitivamente acabar con ellas.