Consejos en bañadores

vestidos de bano playa

Como usar tus bañadores

Ha llegado el momento de empezar a seleccionar los bañadores que vamos a utilizar en las piscinas y en las playas de este verano. Existen varios consejos para comprar y conservar esas prendas, así como para darnos unos buenos mimos y comprar algo un poco más costoso, pero que nos haga lucir maravillosamente y sentirnos como reinas en esta temporada vacacional.

Algunos de esos consejos a continuación:

Saca el plástico: Así casi no te guste gastar mucho dinero en algo común bañador o ya estés acostumbrada, te recomiendo gastar un poco de dinero en hacerte una pieza exclusivamente para ti. Esto trae muchas ventajas porque lo pueden hacer en especial para tu cuerpo, haciendo que te veas mejor, y te pueden durar mucho tiempo si se hacen de materiales de calidad.

Mantén un modelo clásico: Así como cualquier otra prenda de nuestro clóset, los vestidos de baño también tienen tendencias y modas, aunque sean una de las piezas más casuales de nuestra ropa. Puedes tener un modelo con cortes y piezas que este año sea lo mejor, pero seguramente el próximo o en unos más ya no se verá. Así que asegúrate de mantener un vestido completo básico o un biquini que te sirva para muchos años.

Míralo afuera: Esos colores fluorescentes pueden realmente verse mal con las luces de las tiendas. Pero el test real de cómo se ve de bien un bañador es en la luz natural. Saca tus piezas y vístelas en la privacidad de tu propia habitación bien iluminada con la luz natural o en el patio, para que veas el efecto verdadero. Y aprovechando que estás haciendo pruebas, asegúrate que cuando esté mojado no se vea transparente y acabes haciendo una exhibición en la playa, a no ser que eso sea lo que quieres.

Foto: mikebaird