Qué hacer en el tercer trimestre

0
1277

babyshower
A pesar de todas las incomodidades que tienes que pasar durante el embarazo, que a veces parecen ser mayores que las buenas cosas que estás sintiendo en especial durante el tercer trimestre, este es el momento en que debes empezar a disfrutar tus últimos meses o días de libertad antes de convertirte en madre. Durante los meses y años después de que nace tu bebé, tu tiempo libre será un poco limitado.

Algunas mujeres utilizan ese tiempo para acabar de ultimar los detalles de la llegada del nuevo bebé, como acabando de poner las decoraciones y muebles de su habitación, ir de compras de ropa y accesorios de bebé y repasando los detalles de la licencia de maternidad y de los cuidados del bebé cuando vuelvan al trabajo. Otra idea es que hagas álbumes de fotos y recuerdos de tu embarazo, planees un babyshower o tomes clases especiales para las madres.

En otras ocasiones, sin embargo, necesitas un respiro de cualquier cosa relacionada con tu bebé. Así que está bien que hagas nuevos planes, te pongas a hacer otras tareas y hasta empieces algunos hobbies que puedas continuar cuando ya seas una madre, eso quiere decir, cosas que puedas interrumpir continuamente y retomar a cualquier hora del día o de la noche.

Una de las cosas que las futuras madres prefieren hacer es organizar un almuerzo o una cena en casa y llamar a las amigas para que vayan a charlar un rato. Todo porque posiblemente en los últimos meses has estado tan ocupada e involucrada en tu embarazo que posiblemente no has podido hablar con ellas en ese tiempo, así que es bueno reencontrarse y divertirse un rato.

Foto: Conor Keller | fortysixtyphoto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí