Touch Collection, línea deportiva de Alyssa Milano

prendas deportivas

La actriz Alyssa Milano, muy popular desde que era pequeña en varias series entre la que se encuentra «Embrujadas» que es su más reciente, ha sacado su propia línea de ropa, que no es parecida en absoluto a otras líneas que hemos podido ver de otras estrellas de la escena estadounidense.

La línea de esta talentosa actriz y empresaria es ropa deportiva y blusas para mujeres con el logo de los equipos de la MLB o Liga de Beisbol de Estados Unidos.

Su nueva línea de ropa deportiva y de lindas blusas para mujeres es llamada «Touch Collection» y es la respuesta para muchas mujeres amantes del béisbol y que hasta el momento se tenían que conformar con muy poco. La actriz se dio cuenta del incremento día a día del interés de las mujeres en un deporte tan popular en varios lugares como es el béisbol y decidió darles un pequeño regalo.

Hasta el momento, la mayoría de mujeres amantes de este deporte tenían que conformarse vistiendo sudaderas, camisetas y chaquetas de sus equipos favoritos que eran hechas para hombres y que no eran muy halagadoras para las formas femeninas, porque obviamente por más pequeñas que fueran siempre quedan un poco anchas en la cintura y en las caderas, algo que no es muy atractivo en una mujer.

La línea de Alyssa Milano incluye vestidos deportivos, blusas, camisetas y chaquetas con capucha que tienen los logos del equipo que se prefiera en varias tallas y en varios colores como son el azul rey, el azul oscuro, el rojo, el gris y el negro, principalmente. Así que a las mujeres que les gusta este deporte les llegó la hora de lucir sus formas y sus preferencias con linda ropa hecha para las damas.

Foto: MLB