Consejos para disimular las piernas cortas

0
186

disimular las piernas cortas

A todas las mujeres nos encantaría tener piernas largas como las modelos, pero lo cierto es que no todas contamos con esa suerte y a la hora de vestirnos, las que poseen piernas un poco mas cortas, no sabemos con que prendas contar para vernos más esbeltas y disimular este problema.

Cómo disimular las piernas cortas

Para disimular correctamente las extremidades inferiores cortas a la hora de vestirse le recomendamos que tenga presente los siguientes tips, que seguramente podrán ayudar.

Un buen truco es llevar siempre ropa corta en la parte superior, o bien servirse de sacos y prendas más largas que se pueden llevar desabrochadas en la parte de adelante, ya que las mismas estilizan sumamente la figura.

Al momento de elegir un buen pantalón, los que mejor se adaptan a este tipo de situaciones son los de cintura alta o lo más altos que se puedan, y de ser amplios mucho mejor, ya que este tipo de prendas no marca detalladamente las piernas y no sobrecargamos a la vista justamente el defecto que estamos tratando de ocultar.

Si a los zapatos vamos a referirnos, es mucho mejor que los mismos sean abiertos, y con un poco de tacón, en lo posible si puede debe superar los 5 centímetros, o prefiera aquellos de taco chino, y plataformas, para realzar su altura. Olvídese de los zapatos tipo bailarina porque los mismos acortarán aún más sus piernas.

Foto: Gracias a VeryBadLady

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí