Las alfombras del baño a menudo son utilizadas, para evitar resbalones o no humedecer demasiado el suelo de la ducha, y suelen ser todo un tema a la hora de realizarles la limpieza y quitarles las manchas de humedad.
Este tipo de material que está constantemente en contacto con el agua, va adquiriendo manchas de humedad, hongos y bacterias que muchas veces dificultan su correcta limpieza, pero tenga presente estos puntos que pueden serle de mucha ayuda al momento de limpiarlas.
Para mantener las alfombras del baño limpias
- Alfombras de goma o plastificadas: debe refregarlas con un cepillo mojado con agua tibia y detergente, para quitar los restos de suciedad.
- Las alfombras de tela, se pueden lavar a mano o en la máquina de lavar, pero nunca quedarán completamente limpias y se vuelve a ensuciar con rapidez, por lo que no se las recomendamos para utilizar en un ambiente justamente como el baño.
- Las alfombras de corcho, se adaptan a la perfección para un sitio como el baño y pueden limpiarse fácilmente a mano, con un paño húmedo con agua tibia y jabón o algún detergente suave.
Foto: Gracias a wichita home renovations
[…] veces creemos que son necesarias para limpiar las alfombras, pero en este caso se hace mucho más útil comprar una barrealfombras, que nos permite alcanzar un […]
[…] la mayoría de nosotras nos gusta mantener nuestra casa reluciente, pero el baño y la cocina son dos estancias que necesitan de ciertos cuidados diarios, sobre todo por la […]