Zapatos de líneas geométricas por Alexander McQueen

Moderno y llamativo, este par de zapatos bicolores proyectan sofisticación y autenticidad, por lo que son gran idea para un look trendy.

Su tacón mide 125 milímetros y se adelgaza descendentemente. Su tendencia está inspirada en la moda de los años 80, lo que no quiere decir que sean exclusivos de outfits de esa tendencia.

Por ser cromáticamente llamativos se pueden llevar con un atuendo muy limpio, por ejemplo, completamente negro. La joyería dorada no es muy buena idea en este caso porque no sigue el mismo estilo que el color amarillo de los zapatos, que aunque es brillante a la vista, el material es mate.

También es buena idea evitar que los complementos lleven adornos metálicos o de algún otro color.

Este diseño termina en forma puntiaguda, lo que aunado a su altura, ayuda a que las piernas tomen una forma alargada y firme. Pantalones de pitillo y un blazer serán acompañantes estupendos, un clutch sencillo y pequeño y si el clima es un poco frío, un foulard liso color discreto.

Además, sus líneas geométricas siguen completamente el estilo de los diseños de la firma de Alexander McQueen. Tienen un precio de 485 libras.

Foto: net-a-porter