Vive el invierno con Electronic Sheep

electronic-sheep

El invierno apenas va a la mitad. La temporada se basa en colores sobrios: negro, marrón y gris. Pero siempre hay opciones para darle un toque personalizado a los abrigos y las chaquetas invernales. Los accesorios de Electronic Sheep pondrán la vista de todos sobre tu outfit.

Electronic Sheep es una firma irlandesa, especializada en accesorios de lana para hombres, mujeres y niños. Sus gorros y bufandas están inspirados en las ilustraciones de Brenda Aherne y Helen Dalany, las fundadoras del proyecto.

El nombre de la colección para este invierno es Gothic Folk y está basada en un grupo de grabados ficticios, procedentes del siglo XVII y descubierto por los personajes de Electronic Sheep, una especie de cómic creado por ambas fundadoras. En cuanto a diseño, las prendas encontraron su inspiración en Horror Hotel, una película cuya trama se desarrolla en un pueblo de Nueva Inglaterra.

electronic-sheep-3

Si se trata de elegir una prenda favorita, yo me quedo con la bufanda triangular. La encuentro hermosa y versátil. Podemos usarla con el ángulo mayor hacia adelante, anudándola atrás, o atarla en la parte delantera del cuello, para que nuestra espalda se mantenga protegida del frío.

Además de esta prenda estrella, la colección tiene modelos más convencionales, prendas con franjas en tonos sobrios, pero siempre con un diseño extraordinario y característico. La marca no es barata, pero te asegura la posesión de auténticas prendas de diseño. Sin duda vale la pena.

Foto: Electronic Sheep