Archivar las fotografías del bebé

0
1243

El crecimiento del bebé es algo inigualable y tu como padre seguramente estarás tomándole fotografías en cada momento. Y es obvio porque quieres documentar cada uno de sus primeros movimientos, su primera sonrisa, sus primeros gestos y así sucesivamente. Pero seguramente quieres conservarlas de una buena forma y no apiladas en un rincón o en una carpeta del ordenador que nadie mira.

Los álbumes de fotos son tal vez una de las opciones preferidas por los padres para guardar los recuerdos de sus hijos. Afortunadamente, y a diferencia de hace algunas décadas, ahora estos elementos están hechos de materiales especiales que evitan que les cambie el color o que se pongan borrosas. Busca aquellos a los que les puedas agregar páginas para no tener que comprar uno cada vez e intenta hacer uno sólo cada año.

También puedes hacer cajas de fotos, simplemente buscando algunas del tamaño de aquellas en las que vienen los zapatos y de las que encuentras en tiendas especializadas. Las cajas para fotografías normalmente vienen con divisiones en las que puedes poner las imágenes por mes, año o por ocasión; e incluso vienen con un compartimiento especial para guardar los negativos.

La gran mayoría de los computadores u ordenadores de hoy en día vienen con programas especiales a los que puedes bajar tus fotos desde tu cámara digital para editarlas y organizarlas. También puedes ponerlas en los álbumes por internet que existen en la actualidad para que las puedas compartir con tus conocidos y familiares. Y eso si, no olvides quemarlas en un CD por si le pasa algo a tu ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí