Cocinas para disfrutar y vivirlas junto al living comedor

La cocina es uno de los sitios de nuestra casa, que por lo general se utilizan a diario y es muy importante que al momento de diseñarla tengamos presentes cuales serán las funciones a desarrollar en la misma.

De esta manera podremos poner énfasis, no solo en las funciones en sí de la cocina, sino en aplicarle además elegancia, confort, y hacer la misma un lugar que vale la pena ser vivido.

Los módulos diseñados para cumplir varias funciones, son una excelente solución en un ambiente como la cocina, aprovechar la posibilidad de un isla en el medio diseñada pura y exclusivamente para guardar todos los utensilios, y darle una muy buena utilidad con una encimera de mármol, que nos permita trabajar, así mismo podemos colocar una mesa de comedor en la que los niños realicen sus tareas escolares, estudien y a nosotras nos facilite parte de nuestro trabajo.

Cuando la cocina comparte el espacio con el salón o el living, se puede delimitar el espacio mediante los muebles, excelente opción a tener en cuenta: mobiliarios lacados blancos y cristal, lo que permitirá brindar amplitud y limpieza visual, por los materiales en los que se encuentran realizados.