Beneficios de la depilación con máquina de rasurar

2
225

rasuradora

Las mujeres, nos empeñamos en mantener siempre nuestras piernas esbeltas, pero el tema de la depilación suele ser un gran dilema, ya que no todas se adaptan a la cera, o a las máquinas que se ofrecen en el mercado con este cometido.

Lejos de lo que muchas piensan la máquina de rasurar, posee varias ventajas sobre algunas otras formas de depilación, como la cera o las cremas depilatorias.

La depilación con hoja o máquina de afeitar es uno de los métodos que menos lastima la piel, ya que a diferencia de las cremas depilatorias, al cortar el vello, no lastima ni los folículos ni la dermis, irritando la piel.

En algunos casos y muchas veces el vello no crece más grueso de como se suele pensar sino que esa sensación, es provocada, porque al no arrancarlos crecen todos al mismo tiempo y se sienten más erguidos lo que no modifica su textura.

Si usted es una de las mujeres que utiliza este método, debe tener cuidado con los cortes, y para evitarlos lo más conveniente es usar un gel de depilación, que además posee nutrientes que no resecan la piel. Si no contara con el gel, puede reemplazarlo por agua y jabón.

Foto: Gracias a www.juanpabloaguirre.com

2 COMENTARIOS

  1. […] Durante el tiempo que dura el tratamiento hay que evitar exponerse al sol porque los rayos láser son como pinchazos muy pequeños que perforan la piel, aunque no la dañan, y al exponernos a los rayos solares estamos  activando la coloración y la pigmentación de los poros, por lo que de ser así nuestra piel se llenaría de manchas blancas que no se irían al terminar el tratamiento de depilación. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí