Elegir un buen par de aros, nos puede ayudar no solo a vernos mas bellas, sino que además puede colaborar para resaltar algunos rasgos de nuestro rostro.
- En el caso de las mujeres que poseen una cara redonda , les sientan mejor los aros finos y largos, de un tamaño regular y que no sean demasiado grandes, y sin accesorios de forma circular, de esta manera se puede lograr un efecto más alargado en su cara.
- Los rostros triangulares, o con forma de corazón, pueden usar cualquier tipo de aros, ya que les sientan bien todas las formas, pero deberían evitar aquellos con formas triangulares sobre todo con las puntas hacia abajo, ya que les restan expresividad.
- Si su rostro es cuadrado, no debe utilizar aros de argollas pequeñas, ni aretes demasiado grandes, debe optar por aquellos de tamaño mediano, que resaltarán correctamente todas sus facciones.
- Si por el contrario su rostro se inclina hacia una forma rectangular o alargada, las argollas irán de maravillas, pero en estos casos es mejor evitar los aros muy largos. Tenga en cuenta que las perlas son otra muy buena opción para este tipo rostros.
- Los rostros ovalados, les sientan bien todos los aros sobre todo los romboidales o con forma de diamantes que resaltan a la perfección los rasgos de la cara.
Foto: BabyPhat.com
[…] los cajones de nuestro tocador, posiblemente tenemos un sinnúmero de collares, cadenas, pulseras y aretes que se enredan entre ellos con mucha constancia. Y esto es lo peor que nos puede pasar, en especial […]