Siéntente hermosa en el embarazo

Sentirse bella durante emabarazo

Si temes a la transformación física que se tiene durante el embarazo o preocupada porque puedes perder tú buena apariencia, recuerda que esos cambios son sólo temporales y que suceden por una buena razón: Porque estás creando un nuevo ser humano. Te traigo unos nuevos consejos para sentirte hermosa durante esta etapa de la vida.

Sentirse bella y hermosa durante el embarazo

No pierdas el sentido del estilo: Las prendas de maternidad solían hacer ver muy mal a las mujeres y venían sólo en tonos rosa. Pero hoy los estilos son más a la moda y tendrás que resistirte para no comprar tanto. Te recomiendo los tonos negros adornados con algunas joyas y una bufanda de un color vivo.

No olvides tu piel: Las mismas hormonas del embarazo que tienen tus emociones locas también afectan tu piel. Pueden tener varios efectos, te puedes ver radiante o llena de acné como si fueras una adolescente. Un buen hidratante puede hacer maravillas en cualquier lugar en que tu piel se sienta seca, incluyendo tu barriga. También puedes utilizar de esas cremas para la barriga para prevenir las molestas estrías.

Hazte un tratamiento de spa: Una manicura, pedicura o un tratamiento facial puede alegrarte un poco y darle a tu imagen una gran ayuda. También puedes pedirle a alguien que te dé un masaje, porque no hay nada mejor que sentir que alguien te consiente para sentirte como una reina por una hora o dos.

Ponte de buen humor: Si todo lo demás falla, recuerda que aunque no puedas ponerte un vestido ajustado o tus jeans favoritos en este momento, aún eres fabulosa. La belleza es un estado de gracia y no una cierta apariencia, tamaño o peso. Estás radiante, estás embarazada y estás hermosa.