Activarse es la clave para sentirse mejor

Clave para sentirse mejor

Algunas de estas claves pueden ayudarlo a sentirse mejor, tómelas en cuenta, si considera que es lo que está necesitando.

Clave para sentirse mejor

  • Como primer paso ante siempre cuáles son sus principales objetivos, de que manera cree que es mejor su bienestar, proyecte a donde estará en los próximos 5 años, y una vez con los objetivos en mano, realice una planificación de como conseguir todo esto que se acaba de proponer.
  • Recuerde de esta lista que objetivos remarcar cuáles tienen prioridad, y cuales son más realizables y posibles que otros, analice cuales son las posibles barreras, y marque una estrategia a seguir, que sea flexible y divertida para poder alcanzarlos.
  • Sus propuestas deben comenzar desde donde se encuentra ahora aceptando cuál es su lugar, y comenzando de a poco, no esperando a bajar de peso, terminar su carrera profesional, que sus hijos crezcan, casarse y formar una pareja, o conocer lugares exóticos para comenzar, sino, ¿que le quedará para mientras tanto?
  • Los objetivos deben alcanzarse de a uno a la vez, paso por paso, y no debe saltear sus planificaciones, recuerde que los pequeños logros hacia un objetivo grande también deben resultarle reconfortantes.
  • En el camino hacia el éxito recuerde aprender de sus errores, no se desanime ante los mismos, tomelos como experiencias válidas para no volver a cometerlos, véalos como algo positivo y necesario, al menos servirán para no volver a equivocar el camino.

Foto: Gracias a mikebaird