Moda automotriz

auto

Aunque un buen look lo es todo, nunca está de más complementar el estilo personal con todo lo que rodea nuestro entorno. Los coches también son un reflejo de la personalidad, por ello, las marcas automotrices se esmeran en crear diversos diseños, colores y características técnicas que se adapten a los más diversos estilos de vida.

En cuanto al diseño, predominan las líneas suaves y aerodinámicas. Si bien a finales de los 90 varias casas automotrices lanzaron diseños sinuosos y compactos, el auto delgado, liviano y de ángulos suaves sigue siendo el preferido. Para esta temporada vuelven los detalles cromados, en versiones delicadas y más a tono con el diseño de cada vehículo, resaltando ciertos elementos exteriores.

Para quienes deseen detalles innovadores, modelos como el Opel Astra incluyen un parabrisas panorámico que se prolonga hasta el techo del vehículo, ofreciendo una visión sumamente amplia del entorno. Un toque más rústico lo puede dar una camioneta todo terreno, válida también para quienes viven en la ciudad y desean darse una escapada periódica.

Y para los que desean incorporarse a la moda ecológica, ya están disponibles en el mercado los autos híbridos, especialmente los de la casa Toyota. Estos, aparte de emitir menos gases a la atmósfera, representan un gran ahorro de combustible, otra razón más para preferirlos.

Foto: vrogy