Prendas cómodas para verano

prendas verano2009

En la actualidad no es necesario que te pongas esas camisetas largas y anchas cuando vas a la playa o a la piscina para cubrir todo lo que no te gusta de tu cuerpo.

Ahora existen varias formas más hacia las tendencias actuales para lograr este mismo objetivo de esconder los defectos más visibles bajo el sol. Es por este motivo que te traigo una lista de accesorios con los que puedes reemplazar estas grandes camisetas.

Túnicas largas: Las túnicas estás muy lejos en estilo a las camisetas, porque usualmente tienen aberturas con botones, detalles en las mangas y en los cuellos. Además esta clase de túnicas veraniegas vienen con cordeles para darle un poco de forma a tu figura. En vez de una camiseta normal, estas túnicas de cien por ciento algodón se sienten más frescas y ligeras contra la piel y se secan mucho más rápido. Y si quieres más, existen algunas de estas que tienen un gran bolsillo para que guardes tus gafas de sol y tu bloqueador solar.

Vestidos camiseros con abotonadura en frente: Imagina que estás en la playa, está haciendo mucho calor y no tienes nada para cubrirte y cambiarte en este lugar. Además estás vistiendo pantalones cortos, lo que no deja que hagas nada. Es por esto que si escoges no de estos vestido vas a tener varias opciones porque se desabotona todo para evitar que te la tengas que halar por encima de la cabeza, además tiene correas que harán más fácil que te cambies.

Sarong: Esta prenda, que es la vestimenta nacional de Malacia y que se ha extendido por todo el mundo, es muy buena para el verano. Ellas vienen en una gran variedad de colores y tamaños, además pueden ser vestidas como una falda debajo de una camisa arrugada de botones y así tendrás una mayor definición en la cintura, lo que nos dará una apariencia perfecta para el verano.

Foto: Old Navy