Abrigos de pieles para el invierno

Grosvnor

Con el invierno nos tenemos que empezar a preparar para afrontar el frio que viene. Para estas fechas siempre es bueno tener pieles de nutria zorro o visón. Sin embargo, los colores tierra a los que estábamos acostumbrados ya no se verán tanto y el pelo se vestirá de una manera totalmente diferente.

Ahora la tendencia es que los abrigos de pieles tengan toques de diferentes colores, algunos con estampados folk y basados en los modelos siberianos. Roberto Cavalli por su lado, nos muestra un abrigo que tiene detalles de pelo de zorro y que está decorado con brillantes flores invernales.

Chloé presenta un abrigo hecho con piel de cabra que tiene aplicaciones de cristales de Swarovski emulando un estilo de Mongolia, mientras que el diseñador belga Dries van Noten presentó un abrigo de color rojo con estilo cosaco, que tiene un cuello hecho de piel de zorro de Canadá y bordados con lentejuelas.

Por su lado, D&G se basa en las clásicas, tradicionales y famosas muñecas rusas Matrioskas, creadas en 1890 y que en su interior tienen una nueva muñeca y así sucesivamente hasta que se encuentra la más pequeña; estampando sus abrigos con motivos inspirados en esta tradición rusa.