Cómo mejorar la apariencia en mujeres de tallas grandes

ropa en tallas grandes

Tenemos que aceptar que no todas las mujeres tenemos el cuerpo y el peso de muchas modelos que salen en los medios, y para las que está hecha la mayoría de la ropa.

Pero no te debes desanimar porque la mayoría de las tendencias están hechas para personas con otros tipos de cuerpo, porque las mujeres de una talla mayor también pueden seguir varios consejos para tener una apariencia extraordinaria.

Usar y no usar capas, todo depende: Si por ejemplo tienes camisas que siempre pones encima o debajo de otras prendas, debes parar de hacerlo. Si tienes una camisa de abotonar que siempre te pones con una camisola, intenta simplemente abotonarla y ponerle un cinturón. Y si nunca te pones una prenda sobre otra, haz lo contrario y empieza a escoger camisas que coordinen con tus blusas.

La clase de accesorios que escoges: Puedes ponerte grandes accesorios de bisutería, ya sea que escojas ponerte un collar grande, un reloj de gran tamaño, un anillo que ocupe una buena parte de tu dedo o unos aretes que sobresalgan. Si en realidad tienes un gran problema ideando un look, sólo debes ponerte una camisa blanca de botones, jeans o leggings y después añade un sólo accesorio de gran tamaño encima y estarás fabulosa.

Un poco de maquillaje no hace mal: Un poco de rubor o colorete y de labial siempre va muy bien, y eso que muchas de nosotras no somos muy aficionadas a ponernos muchas cosas en el rostro. Pero un poco de cosméticos puede añadir ese toque especial a tu apariencia cuando estás en la oficina, cuando vas a salir a cenar o cuando te vas de fiesta con las amigas.

Foto: babyphat