Mitos y creencias del gimnasio parte II

0
329

mitos y creencias del gimnasio

Cada vez que concurrimos a una clase de gimnasia escuchamos comentarios y muchos de ellos son mitos que a la larga nos pueden hacer tomar malas elecciones, es por eso que te contamos algunos de ellos, para que los tengas presentes.

Creencias del gimnasio erróneas

Como hago mucha actividad física, yo no necesito hacer dieta ni alimentarme correctamente, este es un concepto totalmente erróneo, dado que aunque hiciera cualquier cantidad de ejercicio no hay nada que compense la alimentación en exceso, tenga presente que si usted se come dos hamburguesas completas en un lugar de comidas rápidas, luego necesitará de mucho tiempo extra para poder quemar todas esas calorías que ha consumido en exceso, cuando se quiere mantener la línea o perder peso, si o sí tiene que acompañar la actividad física con una dieta equilibrada y completa, que no posea excesos de grasa ni azucares.

«Las calzas de plástico son excelentes para ir al gimnasio porque hacen transpirar y eso adelgaza», este es otro mito que se escucha a diario en muchos gimnasios, pero donde se ha dicho que transpirar es sinónimo de perder peso. La pérdida de peso causada por la transpiración en exceso se debe a una gran pérdida de líquidos por parte del organismo y no justamente de grasa! A la próxima vez que tome un vaso de agua volverá a subir de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí