Cómo preparar la piel para la llegada de la primavera

0
394

preparar la piel

Con la llegada de la primavera comenzamos a utilizar ropa bastante más liviana, y hay que mostrar los brazos y piernas, por lo tanto las mismas necesitan de ciertos cuidados para verse bellas.

Cómo cuidar y preparar la piel para la primavera

En esta época la piel se encuentra menos cubierta y se expone a diferentes factores climáticos, como el viento, la humedad, y la exposición al sol.

Te recomendamos colocar una crema o una emulsión corporal todos los días masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes tantas veces como te sea posible.

Aplica cremas y emulsiones hidratantes luego del baño, ya que esto facilita la absorción porque los poros se encuentran dilatados.

Realiza periódicamente una exfoliación suave, con un guante o esponja, que ayudan a eliminar las impurezas de tu cuerpo, enjuaga con agua tibia, y luego aplica crema humectante, con la piel todavía humedecida.

La hidratación de la piel debe ser tanto externa como interna, por lo tanto recuerda que la alimentación no debe quedar afuera de este plan para mantener saludable tu piel, y debes además tomar al menos dos litros de agua diarios.

No olvides que debes preferir aquellas cremas que te ofrecen un buen filtro solar, para combatir sus efectos y mantener saludable tu piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí