Colores de ropa recomendados para las morenas

0
353

Algunos colores se sabe a ciencia cierta favorecen a las chicas de piel morena, los que tienen delicados matices de dorado porque le dan ese toque de brillo a un rostro de piel morena, y aunque algunos tonos de los colores más claros e intensos también les van bien, ciertamente que no todos les favorecen y por eso hoy les damos algunas sugerencias para que en ese sentido, aprovechen los colores para darle realce a su personal belleza.

Debemos enfatizar sobre qué colores de ropa no favorecen a las chicas con piel morena, porque a partir de ahí será más fácil decidirse por los que sí les va bien. Los colores que no favorecen a la piel morena son los tonos pálidos del color camel, el beige, el salmón, el marrón, y el naranja más pálido, aunque el negro le va a todas las mujeres, a las morenas en cierta medida a algunas si tienen una piel pálida las desfavorece pero no deben renunciar a él, pueden llevarlo poniéndole un toque de vivacidad con accesorios dorados, esta máxima aplica para el color blanco también.

Cuáles son los colores de ropa recomendados para las morenas

Los colores que vienen estupendos a una morena son toda la gama de colores intensos, brillantes del verde, el azul, marrón, rojo, celeste, rosa, y los estampados. Estos tonos tan atractivos también funcionan a la hora de elegir el color de las sombras para ojos y el labial, sacándote mayor provecho de los colores para formar una imagen de mucho lucimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí