En qué se fijan los hombres y cómo seducirlos

1
287

En qué se fijan los hombres

Podríamos desarrollar un tema amplio sobre lo que motiva a los hombres y cómo lograr aprovechar eso, en el sentido de conquistarlos, pero luego quedarían quizá confundidas o desencantadas, porque no les daremos fórmulas «infalibles» y «trucos que sí funcionan» que suelen encontrarse en todos los sitios sobre sexualidad y pareja, o en las revistas del tema, porque sencillamente vamos a confesarles algo, pensar que una mujer puede descubrir en que se fija determinado hombre partiendo del colectivo masculino, es como pensarse que un chico puede tratar a una mujer guiándose por las actitudes del resto de mujeres ¡imposible!

Pero aún así hay ciertos rasgos de la personalidad masculina que son compartidos, que ya definen algunas etapas, influenciadas por el entorno y la edad, que podríamos decir que son en alguna medida aspectos que seducen a un hombre cuando ve a una mujer, más allá del físico. Porque debemos insistir ¿te gustan a ti los mismos hombres que gustan a tus amigas? puede ser que en un momento dado te parezca que sí, pero el trato te comprobará que tú tienes expectativas diferentes de las que tiene aquella que consideras más parecida a ti entre todas tus amigas…a todas las chicas les gustan los mismos chicos, cuando son adolescentes pero eso influye, como en los chicos, un cierto sentido de competitividad inmadura y natural de la edad.

Luego de documentarnos aquí y allá para darles una idea del tema, pero no una idea errónea o superficial, podemos decirle que hay dos cosas que motivan a un hombre a interesarse en una mujer, y partimos de acercarse luego del flechazo físico en que puede sentirse motivado por sus piernas, por sus nalgas, por sus senos, por esa cara bonita, por esos ojos que parecen escudriñarlo, cuando un hombre se interesa en una mujer es porque encontró, y esto sucede en la mayoría, accesibilidad e inteligencia.

Accesibilidad a su corazón y sus sentimientos, un hombre que percibe que una mujer está cerca, que puede confiar en ella, y que su actitud parece decirle que cuenta con ella, está más interesado que nunca en ella porque los hombres requieren, tanto o más que las mujeres, ese sentido de confianza y comprensión. Y la inteligencia, hasta el hombre que ellas catalogarían más superficial, aprecia el interés  que en su vida, sus cosas, el entorno y demás haga una mujer, cuando percibe que es una mujer que está dispuesta a pensar por si misma, que no necesita de él para desarrollarse como persona ni en ningún plan sino lo necesitaría únicamente para complementar su vida, se siente más atraído por ella, porque le hace sentir la ilusionada sensación de la primera mujer que amó e inteligentemente ha convivido con él haciéndole sentir más que dependiente como un equipo, su madre.

¿Dispuesta a conquistar a un hombre? piensa en cuan accesible eres para él y hasta dónde has desarrollado tus cualidades enriqueciendo tu persona para resultar siempre interesante para él y no asustarse, después de todo luego de verle a los ojos y sentirnos cautivadas románticamente, no es cierto que también tenemos claro lo que queremos de un hombre…¿qué te seduce? quizá ahí encuentras la respuesta que te sirve a ti, de lo que seduce a ese hombre que tanto te interesa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí