¿Por qué tu pareja rompió contigo?

Averigua porque tu pareja rompió contigo

Que la otra persona sea la que decida que quiere terminar contigo es un asunto igualmente difícil al de terminar con alguien, y es aún peor cuando te toman de sorpresa y no sabes que pasó. Sólo quieres algunas respuestas de por qué sucedió, porque eres inteligente, hermosa y divertida. Por eso a continuación te doy algunas respuestas de lo que pudo haber pasado, porque los hombres no son tan simples como algunas veces creemos.

Una excusa puede ser que él ve que tu quieres una relación un poco más seria y eso no es lo que desea, en especial porque ellos no son tan complicados como nosotras que todo lo pensamos, por eso deciden rápido cual es la clase de relación que quieren tener y si quieren ser exclusivos. También pueden creer que pueden conseguir una mejor que tu, porque eso pasa por su mente en ciertos momentos.

Otra razón por la que podría haber terminado contigo es porque le atraes físicamente, pero las personalidades en verdad no congeniaron. Y es que físicamente la química puede ser realmente impresionante, pero cuando en el interior no se llevan a nadie le gusta. Y además existen otros hombres a los que les encanta tener una mejor hermosa al lado, pero cuando se dan cuenta de que tiene una personalidad ya no les gusta tanto.

Una gran cantidad de hombres viven el presente como si no existiera el mañana y si el consolidar una relación no era uno de sus objetivos en el momento en que empezaron a salir, eso podría no cambiar. Y si tiene otras cosas en las que concentrarse, tampoco querrá una mujer que lo interrumpa en los planes que tiene para el futuro.