Esmaltes para uñas flúor de H&M

0
204

Hemos dicho que la temporada de verano 2011, llega de la mano de una explosión de color, y los esmaltes para uñas, no escapan a este lema, se pueden adquirir en una gran diversidad de colores, tonalidades, y hay para todos los gustos y personalidades femeninas.

Sé que a muchas llevar las uñas en color flúor, puede parecerles una gran exageración, pero la moda de hoy así lo impone, además creo que aportan un look jovial, y complementan perfectamente todos los tips que la moda nos propone en éste verano.

En H&M, donde se piensa principalmente en las tendencias y todo aquello que a las mujeres nos deslumbra, podemos encontrar increíbles esmaltes, como los que voy a describir posteriormente, coloridos, impactantes y a mi gusto innovadores, donde creo que aquellas mujeres que son un poco más osadas, seguramente gustarán de aportarle a sus manos un delicado colorido, que no pase desapercibido en ningún momento.

Comenzaremos con Sunset  Dreams, un tono impecable, que va justo con las paletas que se llevan a la moda, con una tonalidad entre coral y naranja, éste delicado esmalte, es ideal para aquellas mujeres que llevan un look jovial y definitivamente se imponen a lo lejos, porque hará lucir tus manos unos cuantos metros antes de que llegues a destino.

En otra oportunidad hemos comentado que el dorado y el plateado, en ésta temporada verano 2011, es ideal para aportar un toque sobrio y sofisticado a cualquier look, para las uñas lo encontraremos en Sizzling Lime, una tonalidad de esmaltes que varía entre un dorado y verde lima, bastante delicado para llevar con los bronceados del verano, aunque debemos destacar que para conseguir un buen acabado deberás aplicar entre 2 a 3 manos de esmalte.

Por último para las amantes del rosa, no podemos obviar que los colores de ésta temporada son el fucsia  y el violeta, que lo encontraremos en el esmalte Paradies Pink, una tonalidad que va entre el rosa y el violeta dependiendo de la cantidad de capaz que coloquemos sobre nuestras uñas.

Los tres me han parecido muy bonitos y a tono con lo que se lleva, sobre todo para aquellas mujeres que gustamos llevar nuestras manos delicadamente cuidadas. No dejes de tenerlos en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí