Trucos para dejar los muñecos de peluche como nuevos

0
222

Trucos para muñecos de peluche

Quienes somos madres sabemos la importancia de la limpieza de nuestro hogar, sobre todo cuando hay niños pequeños, para evitar problemas y enfermedades.

Los muñecos de peluche, con los que habitualmente juegan los más pequeños, suelen ser un medio donde se acumulan bacterias y gérmenes, ya que muchas veces viven sobre el suelo o las alfombras y se hace muy importante mantenerlos limpios, ya que ellos los muerden, se los llevan a la boca, y los llevan a todos lados.

A veces lavar éste tipo de muñecos no resulta del todo fácil, porque pueden deteriorarse, pero os dejamos algunas recomendaciones, para dejarlos como nuevos y que siempre estén limpios.

Muchos muñecos de peluche se pueden lavar en la máquina lavadora, lo único que debemos tener presente al lavarlos es utilizar un buen jabón para prendas delicadas, y un enjuague para que deje su pelaje suavecito, sin apelmazarlo. Por otro lado de ser posible evite utilizar algún programa de centrifugado que sea extenso, basta solamente con quitar el exceso de agua.

Para aquellos muñecos que son un poco más delicados, puede realizar una pasta con almidón y un poquito de agua, luego deberá aplicarla sobre el muñeco de peluche por toda la superficie y una vez que la misma se seque, puede cepillar la pieza enérgicamente para quitar los restos de suciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí