Cuándo debemos cambiar el sostén deportivo

0
237

sostén deportivo

Existen varias prendas que se ponen mucho mejor con el tiempo y si se ven gastadas  mucho mejor, como algunas clases de zapatos y los jeans. Pero existen otras que cuando ya se han desgastado es mejor tirarlas a la basura, como un sostén deportivo. Si tienes una de estas prendas, normalmente te debe durar unas cien posturas, si es de una buena calidad.

Uno de los principales consejos a la hora de darle una mayor vida a tu sostén deportivo es lavarlo con agua fría o no muy caliente y dejarlo que se seque al aire, porque las secadoras pueden arruinarlo con más facilidad y hacer que dure mucho menos. Una de las claves para saber cuando llega la hora de cambiar esta prenda es halándo con suavidad, pero con firmeza las partes elásticas como en las tiras y la parte de abajo, si no sientes resistencia, es hora de comprar uno nuevo.

Porque cambiar el sostén deportivo

Otro truco es que sientas como te queda realmente el sostén cuando te lo pones, porque si ya no funciona correctamente, pones en riesgo de que poco a poco tus pechos se vayan cayendo por el movimiento. Y es que esta clase de sostenes tienen más del doble del soporte de un sostén regular, por lo que puedes hacer la simple prueba de saltar o trotar en el sitio con tu sostén regular y después con el deportivo. Si no sientes que el deportivo te mantiene más el pecho en su lugar, es hora de tirarlo a la basura.

Y si aún después de estas pruebas tienes la duda de si tu sostén deportivo es todavía el adecuado para acompañarte en tus horas de deporte, lo que puedes hacer es ir a una tienda con tu sostén usado y compararlo en ti con uno nuevo. Ponte los dos, estírate, salta, corre en el sitio y mira como se ven tus pechos en él. Si el usado aún se siente parecido al nuevo, aún no es hora de comprar uno nuevo, pero si sientes una buena diferencia aprovecha para llevarte uno nuevo.

Foto: mikebaird

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí