La economía puede arruinar la relación de pareja

0
218

economía puede arruinar la relación

En la pareja muchas veces nos planteamos que es mejor en la relación, el amor o el dinero, y hoy por hoy esta pregunta de que si  la economía puede arruinar la relación de pareja suele hacerse muy dificil de responder. La diferencia de ingresos momentarios en los integrantes de la pareja y que ambos no alcancen para solventar los gastos mensuales son la causa más frecuente de peleas y distanciamientos en los matrimonios modernos.

Como no pensar de que la economía puede arruinar la relación o manejarla a su antojo.

  • Fomentar siempre y en todo momento la comunicación: El mantener grandes estados en la pareja soportando lo que no nos gusta muchas veces puede costarnos más allá del dinero bastante caro, encontrar el equilibrio suele ser la clave, para que todo marche sobre rieles. Es mejor reservarse los gatos importantes para fechas como aniversarios, o noches que verdaderamente sean especiales.
  • Tener presente la colaboración en la casa, ya que por lo general ninguno de los dos aporta las mismas cantidades, tengamos presente en estos casos si se ocupa de arreglar lo que está roto, si se dedica a cocinar a atendernos y si colabora con el orden del hogar, esos pequeños detalles pueden suplir la falta de dinero y valen mucho más que una ayuda económica.
  • Recordemos siempre que amar y ser feliz es algo que no se compra ni tiene valor monetario, por lo tanto ser objetivo en los pequeños detalles puede sumar mucho más que algunas monedas, el dinero ayuda y de hecho es necesario, pero el amor es un sentimiento que puede superar cualquier tipo de obstáculo, y el dinero no debe quedar afuera de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí