Tratamientos y trucos para los rituales de belleza

0
217

Todas las mujeres tenemos nuestros trucos o rituales de belleza de belleza ya sea para vernos mejores instantáneamente, para hacernos tratamientos de belleza sin tomarnos mucho tiempo o dinero y para lucir siempre glamorosas. Todas tenemos por lo menos uno de estos trucos que hacen que tanto nos veamos como nos sintamos mejor y a continuación te comparto algunos de ellos.

rituales de belleza de las manos y pies

A la gran mayoría de las mujeres nos encanta tener nuestra manicura y pedicura siempre perfectas, pero nunca tenemos el tiempo o la paciencia de dejarnos secar el esmalte de las uñas. Un buen truco para que el esmalte seque rápido es poniendo las manos y los pies bajo el chorro del agua fría, claro después de haberlo dejado secar uno o dos minutos porque se podría correr, y verás que en poco tiempo ya el esmalte habrá secado.

Si quieres tener un look más fresco y menos cansado en tu rostro te recomiendo ponerte un paño con agua helada sobre el rostro justo después de la ducha y en las noches antes de salir haz lo mismo y te quitarás del rostro todo el cansancio del día. También cuando estés muy estresada y eso se te vea en la cara, camina unos treinta minutos que además de ayudará a refrescar la mente y a quemar algunas calorías.

Cuando eres una de esas mujeres que se depila las cejas, intenta hacerlo con regularidad, porque unas cejas mal depiladas de hacen ver más desarreglada que cuando no tienes maquillaje, además esta parte bien arreglada hace que los ojos se te vean más abiertos y que tu rostro se vea bien sin necesidad de mucho maquillaje. Otro truco relacionado con la depilación es afeitarte las piernas aplicándote acondicionador del cabello que te permite cortar los vellos más a ras de la piel y te dejará muy hidratada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí