Cinturón para mujeres con torso largo

Muchas mujeres tienen una sección media muy alargada, esto quiere decir desde las caderas hasta debajo de los pechos o senos y aunque existen muchas clases de ropa que esta clase de cuerpos se pueden poner haciéndolos ver armoniosos y bellos, se debe tener cuidado a la hora de ponerse cinturones, porque ese accesorio si podría ser un error si no se pones un cinturón para mujeres adecuado a tu cuerpo.

La parte positiva de que te pongas un cinturón si tienes una sección media muy larga, es que este accesorio te crea automáticamente una cintura, que es lo que al final todas queremos y para estos cuerpos es más fácil. Lo que debes tener en cuenta es que el cinturón no sea muy delgado, porque podría no crear ese efecto que quieres tener con él.

Te recomiendo ponerte un cinturón que tenga un corte un poco curvo para que le de a esa parte de tu cuerpo una forma armoniosa. También un buen cinturón que puedes considerar es de aquellos que están hechos de elástico, que son anchos y cuando te los pones estiran, haciendo que la cintura se te vea aún más marcada y que tu torso se vea con una figura estilizada.

Un buen truco que puedes tener en cuenta para que tu apariencia en general se vea con un mayor estilo y elegancia es que escojas un cinturón que sea de una tonalidad similar a la del resto de tus prendas. Ponte ese accesorio un poco debajo de la cintura, cerca al hueso de la pelvis y asegúrate de que la blusa que te pongas debajo sea lo suficientemente ajustada para que no te queden restos de ella por fuera del cinturón.