Plátano y aceite de oliva para hidratar el cabello

0
315

hidratar el cabello

Hidratar el cabello de forma fácil

Tanto los plátanos como el aceite de oliva son reconocidos por sus propiedades saludables, las cuales se pueden emplear también en muchos tratamientos cosméticos por su contenido de vitaminas y minerales.

En aquellos casos en que el cabello luce opaco y muy seco, podemos preparar en casa una crema reparadora muy eficaz, suavizante, hidratante y nutritiva, que le devolverá en unos pocos minutos la vitalidad y el brillo a nuestro pelo. Toma nota.

Necesitaremos un plátano maduro y 2 cucharadas de aceite de oliva. Para la preparación tomaremos el plátano y lo trituraremos hasta obtener una pasta muy cremosa a la que luego le agregaremos el aceite de oliva sin dejar de batir para obtener una crema completamente homogénea.

Una vez obtenida la crema procedemos a colocar sobre el cuero cabelludo y los largos del pelo como si fuera un baño de crema, con suave masaje para que los ingredientes penetren en la fibra capilar. Dejamos actuar durante una hora, de ser posible cubriendo con un gorro térmico o una gorra de baño plástica, para que el efecto hidratante sea mucho más profundo.

Transcurrido el tiempo, procedemos a enjuagar con abundante agua tibia. No dejes de probarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí