Qué ingredientes contienen las cremas anti-edad

0
210

cremas anti-edad

Cremas anti-edad y sus ingredientes

En las cremas antie-dad, cada marca tiene sus secretos y sus propias fórmulas, pero la mayoría de ellas tienen algunos productos que son el común denominador del éxito de las mismas y los más habituales que encontraremos en ellas son:

  • Vitaminas A, C, y E: que renuevan las células, y contribuyen a la formación de colágeno, mejorando la elasticidad e hidratando el cutis.
  • Ácido hialurónico, este ácido es muy beneficioso para la piel, dado que la hidrata profundamente reduce las arrugas, realza la firmeza y la elasticidad de la piel, y la deja tersa y suave.
  • Flavonoides de soja: esta sustancia se ocupa de regular la acción de los radicales libres, y favorece significativamente la producción de elastina.
  • Otra de las sustancias que encontraremos comúnmente en las cremas anti-edad, es colágeno, que otorga firmeza y mantiene la piel suave y tersa, devolviéndole su delicada naturaleza jovial.
  • Así mismo cabe destacar que la mayoría de las cremas antie-dad poseen Alfahidroxiácidos, que reciben el nombre de AHA´s, o ácidos frutales, que nos ayudan a limpiar la piel en su superficie cutánea, y producen en su aplicación una ligera exfoliación, y además mantienen los poros cerrados, evitando que se formen barritos, granitos y espinillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí