No permitir que la ansiedad detenga tu vida

0
215

La ansiedad  y descontrol

Las ansiedades pueden causar que toda nuestra vida se descontrole porque cuando tenemos un ataque debido a ellas tenemos muchos síntomas físicos que nos afectan mucho y que hacen que en el futuro estemos asustadas todo el tiempo creyendo que van a regresa. Sin embargo, existen maneras sencillas y prácticas de hacer que tus ansiedades se reduzcan al mínimo.

Un consejo dado por expertos es que te repitas a ti misma tu miedo hasta que te aburras de él. Es así como esa terapias donde ponen a una persona que tiene miedo a los ascensores a que se suba en uno durante horas hasta que ya no tiene efecto alguno. Así que concéntrate en esos pensamientos que te causan la ansiedad y siéntate durante veinte minutos a repetirlos, verás como poco a poco te vas aburriendo y se van yendo las ansiedades.

Algunas ansiedades causan que nos imaginemos a nosotras mismas haciendo locuras en momentos inesperados. Y en vez de pensar que te estás volviendo loca, que es lo que solemos pensar, recuerda que las mentes en general son muy creativas y que esta es una forma de ellas de buscar una salida imaginaria a algo. No te obsesiones con esos pequeños brotes de locura, simplemente ignóralos.

Otro consejo muy fácil de aplicar es que te imagines tus ansiedades como si fueran parte de una película. Ya sabemos que no es fácil simplemente desconectarte de algo que te está preocupando y la manera más eficiente para los expertos es imaginarte estando ansiosa como si estuvieras en una película. Así tendrás otra perspectiva más calmada de lo que está pasando.

Foto: ghedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí