Consejos para ponerte el maquillaje que mejor te quede

consejos maquillaje

Ponerte el maquillaje de la mejor forma

El maquillaje es una parte esencial a la hora de querer mejorar nuestra apariencia física e incluso si eres una de esas mujeres que no se ponen mucho, seguramente tienes algo, así sean unos polvos traslúcidos, para verte mejor. Y existen varios consejos expertos para hacer que nos pongamos el maquillaje que mejor nos queda y sin gastar mucho tiempo ni dinero.

Un buen truco recomendado por los expertos, es mojar una espuma de la que utilizamos con los polvos con agua fría, y después de aplicar los cosméticos, presiona para sacar el exceso y presiónala sobre tu rostro. De esta manera, evitarás terminar con tu maquillaje en lugares donde no pertenece, inclusive en circunstancias de mucho calor. Y si tienes tiempo, utiliza algunas gotas lubricantes en tus ojos, para hacer que brillen inmediatamente.

También te recomiendo que experimentes en tu casa con el maquillaje y que no le tengas miedo a cosas nuevas, así tal vez descubrirás algo que vaya muy bien con tu tipo de rostro, tu color de piel y lo que quieres de un maquillaje. Y si quieres hacer que tus ojos se vean más grandes, después de poner la mascara o rímel, toma un pequeño cepillo con un poco de este mismo rímel y pásalo por la raíz de tus pestañas, así se verán como si las hubieras rellenado con algunas postizas.

Los expertos aseguran que el maquillaje que encontramos en droguerías y farmacias puede ser igual de bueno y de alta calidad que el de las tiendas más especializadas, pero sólo debes buscar colores vibrantes y fórmulas mate, que puedes utilizar sin preocuparte para verte bien. Porque no debes gastar mucho dinero para verte bien y sentirte por consiguiente muy bien.

Foto: PinkMoose