Hacer que tus ojos resalten tras las gafas

0
211

maquillaje gafas

Hacer que tus ojos resalten

Una gran cantidad de mujeres tienen unos ojos hermosos, pero por desgracia, tienen que utilizar gafas que les tapan esa belleza. Es por esto que es mejor que sigas unos consejos para hacer que tus ojos resalten, así sea detrás de una gafas. Además considerando que dicen que los ojos son la ventana del alma, es bueno que sepas qué hacer para que se vean mejor.

Las sombras, manchas, ojeras y resequedades pueden verse aún más detrás de unas gafas, en especial si tienes unos lentes gruesos porque magnifican todos tus defectos. Es por esto que es mejor preparar la piel alrededor de ellos antes de maquillarte, como utilizando geles o cremas que reducen los ojos hinchados y las ojeras. Después utiliza un corrector para camuflar las ojeras.

El siguiente paso es que te apliques un delineador, ya sea en lápiz o líquido, de color marrón, en la parte de arriba de tus pestañas para así definir tus ojos. Para tener una definición aún mayor abre los ojos y aplica un poco de delineador en las raíces de las pestañas para hacer que parezcan más rellenas y así se vean tus ojos más grandes.

Después puedes poner un poco de sombra brillante en el párpado, que sea de un tono parecido al de tu piel, porque esto brillante atrae la luz a tus ojos. También te puedes poner un poco de polvo iluminador en el hueso de la ceja y en la parte de afuera de cada esquina interior del ojo para tener un efecto similar. Ya después sólo te queda poner un poco de pestañina o mascara.

Foto: Jenah Crump Photography

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí