Cosas pendientes y cómo realizarlas

0
249

cosas pendientes gimnasio

Cosas pendientes

Diariamente tenemos mil cosas que hacer y hacemos listas y poco a poco vamos logrando cumplir con todos nuestros deberes. Pero siempre quedan algunas cosas en la lista de espera que vamos aplazando y aplazando y que no sabemos para cuando las podremos hacer. Y debes recordar que existen cosas para las que también hay que hacer tiempo y realizar, así no nos gusten mucho. Algunos consejos para hacer estas tareas pendientes a continuación.

Por ejemplo, en el gimnasio siempre tenemos justo el tiempo para hacer los ejercicios de los músculos que más se ven, así hacemos algunas rutinas para los brazos, para las piernas y para los abdominales y siempre aplazamos aquellos para la espalda. Recuerda que esta parte es muy importante para sostener el cuerpo y mantener una buena postura, así que recuerda ejercitarlos por lo menos dos veces a la semana.

Algo parecido pasa en el orden de nuestro hogar, nos encargamos de arreglar todo lo que se vea, pero tenemos lugares escondidos en donde todo es un desorden. Uno de esos lugares es el closet y siempre nos decimos que el próximo fin de semana lo arreglaremos, pero ya han pasado meses y nada pasa. En vez de intentar recordar la última ocasión en la que te pusiste algo, intenta mirar una próxima ocasión para ponértelo, así te irás librando poco a poco de todo lo que ya no te sirve.

Es obvio que a ninguna de nosotras nos gusta pensar en la muerte o en lo que pasará el día que llegue, pero tenemos que prever todas las situaciones. Ahora es un buen momento para hacer tu testamento y dejar todo arreglado, lo que también te dará la tranquilidad de vivir sin angustias. Si tienes hijos debes asegurarte de que alguien maneje su dinero hasta que cumplan la mayoría de edad, escogiendo con cabeza fría quien será.

Foto: Steve & Jemma Copley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí