Consejos para decorar habitaciones pequeñas

Decorar habitaciones pequeñas

Decorar los espacios pequeños no suele ser muy sencillo, un exceso de adornos puede hacerlos parecer muy pequeños y diminutos, mientras que la falta de los mismos, puede hacerlos ver como insulsos y aburridos.

Cómo decorar habitaciones pequeñas

Encontrar el equilibrio y los términos medios es la mejor clave, algunos adornos, un par de cuadros que no sean muy grandes, y una planta que aporte colorido y su toque natural son más que suficientes. Esto nos permitirá crear un cuarto acogedor pero que a su vez no resulte intimidante.

A su vez lo mejor que podemos realizar con una habitación pequeña, es pintarla de colores claros, el blanco por excelencia que potencia los rayos de luz natural que entran por las ventanas. De esta forma lucirá muy luminosa y parecerá mucho más amplia a simple vista. Recordemos que en decoración, el efecto visual que recreamos es esencial.

Por otro lado también debemos emplear muebles de tonalidades claras, que no compitan con el resto de los colores de la habitación y no darán la impresión que sobresalen y resaltan  con el resto del espacio.