Trucos para realizar pizzas exquisitas

trucos para realizar pizzas

Aquellas mujeres que gustan de la cocina, saben que hacer pizzas tiene muchos secretos, sobre todo al momento de preparar la masa, por eso acá os contamos algunos truquitos, así podréis lucirse cada vez que preparéis, éste plato favorito de muchos.

Trucos para realizar pizzas

  • Tenga en cuenta que el grosor de la pizza una vez que la ingrese al horno, crecerá, por eso es recomendable que no supere el medio centímetro, antes de cocinarla y una vez estirada sobre el molde.
  • Si en algún momento no tiene tiempo de preparar la masa de la pizza y desea realizar éste plato rápidamente, puede aprovechar el pan árabe que se vende en cualquier panadería, que obtendrá excelentes resultados.
  • El secreto de una buena pizza, es preparar la masa con anticipación y de ser posible dejarla descansar un día en la nevera un día completo antes de estirarla para colocarla y hornearla en los moldes.
  • Si va a cocinar pizza de anchoas, tenga presente que las mismas deben ser colocadas luego de que éste horneada y se hayan cocinado el resto de los ingredientes.
  • Otro secreto a tener presente es que debe dorar primero la masa, luego colocarle la salsa de tomate, volver a cocinar unos minutos y luego agregar el resto de los ingredientes, de esa forma se consiguen pizzas más crocantes.