Cómo potenciar los efectos de las cremas antiedad

Las cremas antiedad, son una verdadera solución al cuidado de nuestra piel, pero debemos reforzar su aplicación  con algunos otros puntos que pueden llegar hacerlas mucho más efectivas.

Como contribuir con  la cremas antiedad

La alimentación para mantener la piel saludable es fundamental, frutas y verduras, de color amarillo, o las de hojas verdes, que poseen mucha vitamina A, que es la encargada de colaborar con la formación de las células de la piel, y por otro lado los cítricos que poseen grandes cantidades de antioxidantes gracias al contenido de vitamina C que tienen los mismos, que intervienen en la formación de colágeno, y los frutos secos, que consumiendo a diario una porción de los mismos aportamos vitamina E, reduciendo el envejecimiento prematuro y la oxidación de las células.

La hidratación, también debe ser tenida en cuenta, es fundamental consumir al menos 2 litros de agua diarios para evitar las arrugas.

La limpieza de cutis y la exfoliación del mismo, en cuanto a la limpieza cabe destacar que hay que realizarla a diario, dejando para una vez a la semana una buena limpieza profunda, recordemos que los restos de impurezas, resecan la piel favoreciendo la aparición de arrugas. Por otro lado la exfoliación, ayuda a que la piel se arrugue menos, porque elimina las células muertas, y estimula la producción de las nuevas. Debe realizarse una vez por semana aplicando la crema antiedad respectivamente.